Telecomunicaciones

Centralita IP: Locución de bienvenida y música de espera, operadora automática, grabación de llamadas, integración con sofphone/telefonía móvil, videoconferencia, buzón de voz, configuración de horarios, gestión via web, click to call, fax to mail.

Contact center: Solución a medida enfocada a plataformas de televenta con plataforma en cloud, monitorización de agentes en tiempo real, distribución inteligente de las llamadas, reportes y gestión de bases de datos, marcación predictiva progresiva, configuración multi skill, grabación del 100% de las llamadas, gestión de backup y firewall

Numeraciones especiales: numeraciones 900,901,902,8xx

SOA para centralita virtual móvil: Sistema de operadora automática adaptable a las soluciones de centralita virtual de todos los operadores móviles, música es espera, grabaciones de llamadas, configuración de horarios y gestión vía web.

Numeraciones internacionales: 
Alvicom dispone de acuerdos para poder facilitar numeraciones telefónicas de cualquier parte del mundo sin necesidad de tener presencia física en el país. Emisión y recepción de llamadas incluida en la cuota mensual de minutos, sin cuota de alta, recibiendo la llamada en cualquier numeración nacional.

Trunk sip: Configuración de canales y minutos a medida del cliente.

Accesos Primarios/RDSI: Solución a medida para centralitas físicas con accesos RDSI o primarios.

Soluciones a medida: Sector del transporte, hotelero, etc… Consultar.

Plataforma envio sms push: Sms masivos sms api, sms por mail, recordatorios de citas.

Integraciones con diferentes CRM.

SERVICIOS

Telecomunicaciones

Voz IP, Centralitas…

Conectividad

Accesos dedicados…

Teletrabajo

Videoconferencias…

Data

Seguridad, almacenamiento…